Los
armarios expositores se caracterizan por ser elementos muy funcionales que incluyen una serie de baldas, estantes o vitrinas para promocionar un producto. Son ideales para incrementar las ventas en cualquier negocio. Además, los profesionales de la hostelería y restauración tienen modelos específicos para este tipo de sector.
Actualmente, hay una amplia variedad en
vitrinas expositoras para exponer postres u otro tipo de alimentos. Además, hay modelos que cuentan con luces internas que mejoran su visibilidad y ventiladores que favorecen la distribución del frío para que el alimento guarde todas sus propiedades.
¿Cuáles son las ventajas de disponer un armario expositor en mi negocio?
Podemos pensar que un
mueble expositor solo sirve para almacenar o mostrar un determinado artículo o producto, pero su función es mucho más amplia. Es sin lugar a dudas, una herramienta muy útil que sirve para fortalecer la imagen corporativa e incrementar las ventas. Su estética contribuye a provocar una consumición o la compra por impulso.
A continuación, enumeramos algunas de las
principales ventajas de contar con un expositor congelador o refrigerador en tu negocio.
Mayor visibilidad
Uno de los principales beneficios de este tipo de mobiliario es que su estética
favorece la visibilidad de los productos. Los fabricantes cuidan mucho su diseño para conseguir que la promoción de un artículo sea realmente efectiva. Obviamente, hay modelos y tamaños para todos los gustos y bolsillos.
Control y orden
Estos
armarios expositores permiten clasificar los productos de manera ordenada. Se pueden colocar en los diferentes puntos de venta y agruparlos según consideremos oportuno. Bien puede ser por stock, espacio o similitud.
Se refuerza la imagen de marca
Un armario expositor refuerza la imagen de la empresa o la marca del producto. Permite mostrar su eslogan o mensaje promocional y esto favorece al branding. Lo más recomendable es comprar el modelo que se ajuste a la identidad corporativa de la empresa para que el cliente lo asocie con la marca.
Las ventas se incrementan
Muchos de estos muebles suelen colocarse cerca de los mostradores o los puntos de venta. La idea es que el producto suscite el interés del consumidor y aumente las opciones de compra. Es indudable, que un expositor con una buena relación de postres en un restaurante, será de gran ayuda para que el cliente se decida por uno de ellos.
Posicionar productos
Finalmente, cabe indicar que hay productos que tienen mayor demanda que otros. Por lo tanto, si queremos darle mayor salida a alguno de ellos, lo mejor es colocarlos para su promoción en un momento determinado.
Teniendo en cuenta todos estos detalles, cabe destacar que hay todo tipo de mobiliario según las necesidades de espacio y distribución. En función de sus divisiones o enganches presentan distintas fisonomías aptas para cada tipo de negocio. En SERHS
Equipments hay una amplia gama de armarios expositores para congelación y armarios expositores para refrigeración.
Armarios expositores para congelación
En este caso, esta propuesta ofrece muchos beneficios a los empleados para que tengan a mano siempre los productos congelados. Asimismo, si este armario se coloca en un lugar visible, el cliente siempre podrá comprar alguno de los artículos del negocio.
Simplemente, hay que
elegir el congelador que se ajuste a las necesidades de cada cliente, ya que hay opciones en vertical y horizontal, tal como se puede observar en nuestra tienda online. Además, hay modelos más pequeños que se pueden instalar cerca de la barra del bar.
Incluso, hay mobiliario para helados que son muy adecuados para un buffet. Los comensales podrán localizar de forma rápida el postre o la tarta que más les guste, a la vez, que podrán servirse de forma cómoda estas delicias.
Por lo tanto, se pueden elegir expositores con una puerta o varias, así como modelos para espacios más reducidos. Hay propuestas como el
armario exposición congelación MOD 740 UFRL 2 puertas, que se puede conseguir por menos de 2.000 euros.
Pero, también hay expositores muchos más completos como el
armario expositor congelación estático 3 caras EVO670NT-3LE con un importante descuento. Este mobiliario no supera los 5.000 euros y ofrece unas prestaciones increíbles.
Armarios expositores para refrigeración
Si por algo se caracteriza nuestra empresa es por su largo recorrido profesional en el mercado. Por lo tanto, garantizamos
expositores de refrigeración de enorme calidad, muy recomendables para empresas en el área de la gastronomía o conservación de los productos alimenticios.
Hay diferentes alternativas para todas las necesidades del mercado. Por lo tanto, se pueden elegir equipos con puertas correderas en cristal, con luces LED y hasta maquinaria de bajo consumo energético.
Cualquiera de nuestros modelos garantiza una excelente preservación y se adapta a espacios grandes y pequeños. Además, debemos tener en cuenta su enorme versatilidad y movilidad, ya que hay mobiliario desplazable con ruedas.
El
Armario Exp Farmacia MSU 300 es uno de los más económicos, ya que se puede conseguir por menos de
700 euros. Mientras, que para aquellos que busquen un modelo más sofisticado, podemos recomendar el
Armario De Maduración De Carne AMC 8714Xl 2250X650X850 por unos 7.000 euros aproximadamente.
En definitiva, sea cual sea el modelo que elijas en nuestra tienda online, si por algo se caracterizan es por la combinación de la estética y funcionalidad para lograr excelentes resultados.