Conoce a las Rockstars de la Coctelería

¡Levantemos las copas (y los hielos)! En el mundo de la coctelería, donde cada cóctel es una obra de arte líquida, hay un par de herramientas que hacen magia detrás de escena. ¿Tienes todo preparado para llevar tus cócteles al siguiente nivel?

Picadoras de hielo, el toque profesional no solo para mojitos

¿Quién no ha disfrutado del crujido de un hielo bien picado en su bebida? La textura es todo en un buen cóctel, y un hielo procesado con una trituradora de hielo puede hacer toda la diferencia.

  1. Practicidad: En lugar de usar métodos más rudimentarios, las picadoras modernas ofrecen hielo picado al instante.
  2. Versatilidad: Mojitos, daiquiris, margaritas... ¡la lista es interminable! Una buena picadora se adapta a las necesidades del coctelero y la bebida.
  3. Presentación: Además de la textura, el hielo picado agrega un toque estético. Un vaso lleno de hielo triturado brillando a la luz... ¡es poesía líquida!

Copa fría al momento, no es cosa de magia

La escarchadora de hielo es perfecta para enfriar copas y vasos al instante, además de añadir un toque helado sofisticado. Dale valor añadido a tus cócteles:

  1. Elegancia: Nada dice “clase” como un borde perfectamente escarchado. Es como el toque final a un outfit elegante.
  2. Experiencia sensorial: El contraste entre el borde frío y el contenido del cóctel agrega una dimensión táctil a la experiencia de beber.
  3. Versatilidad (de nuevo): Puedes escarchar con sal, azúcar o cualquier topping que imagines, adaptándolo al sabor y estilo del cóctel.

Como ves, es fácil dar un toque de distinción a tu coctelería, o servir los combinados más exclusivos en tu establecimiento si sabes equiparte con los accesorios adecuados. Encuéntralos en nuestra sección de coc