Cómo es una cocina industrial

Qué necesitas en para tu restaurante: cocinas de gas

Usar una cocina profesional de gas no es sólo ahorrar en electricidad. Cocinar con fuego proporciona una inmediatez y un sabor que no se consigue con la vitrocerámica. Además si escoges una cocina de gas natural de acero inoxidable es muy práctica de mantener limpia.

cocina industrial gas

Tipos de cocinas de gas natural

Cuando ya te hayas convencido que una cocina de gas natural profesional es la que necesitas para tu negocio, deberás pensar cómo quieres que sea.

cocina gas natural

Lo más importante es que cumpla con las necesidades de tu local.

- Sólo fogones: puedes ampliar el espacio que tienes para cocinar con fogones a gas natural, por ejemplo puedes añadir dos fuegos a tu cocina. Y hasta seis fuegos.

- Con horno: una cocina mixta con horno y fuegos es un imprescindible. Si necesitas un equipamiento profesional práctico, es la mejor elección.

- Con placa radiante: cocina a gas con Placa radiante de acero de carbono de gran para conseguir distrubucción homogénea de las altas temperaturas.

Las cocinas industriales de gas natural son una excelente opción para equipar cocinas de cáterings, restaurantes, hoteles y bares. Son eficientes y rápidas. Además son muy seguras ya que todas las cocinas de gas industriales cuentan con dispositivos que aseguran la presencia de llama.