Equipa tu negocio con el arcón o expositor congelador ideal

Equipa tu negocio con el arcón o expositor congelador ideal
Sea cual sea tu actividad, en Serhs tenemos una gran variedad de congeladores industriales de primeras marcas.  Entre nuestro extenso catálogo encontrarás opciones para todo tipo de espacios. Siempre tenemos productos en oferta y puedes pagar en 3 meses sin intereses.

¿Qué expositor congelador es mejor según tus necesidades?

Antes de invertir en un expositor, debes pensar en su función y el espacio que tienes disponible. 
Contamos con congeladores horizontales y verticales de todos los tamaños, especiales para heladería y pastelería, o para poner los alimentos en la vista en un supermercado, todos con cristal de alto aislamiento y antivaho que evitan que se produzca condensación. 

Siempre tenemos productos en oferta, como este Armario Expositor Congelación Tornado V 50 Bt 67X825X196



Elige el arcón congelador perfecto para tu bar, restaurante o catering

En cuanto a los arcones congeladores, son la mejor elección para conservar los alimentos en un establecimiento de hostelería. Ofrecemos todo tipo de modelos, desde grandes hasta más compactos. También debes pensar en el uso que le quieres dar para elegir el tipo de tapa: transparente, ciega, abatible, corredera…
Además de tener en cuenta la capacidad y el aspecto visual, debes pensar en la rapidez de congelación, un factor clave para que tus productos mantengan todas sus propiedades. 

Encuentra las ofertas disponibles en nuestro catálogo, entre ellas el Arcón Expositor Tapas Correder AS CRistal EHC D HC




Si nos expones tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada para que encuentres la mejor manera de conservar tus alimentos.