No hay verano sin horchata, ni horchata sin horchatera

No hay verano sin horchata, ni horchata sin horchatera
La horchata es un dulce manjar que ha traspasado fronteras. La palabra verano nos remite a la playa, al sol y a las bebidas fresquitas. Y… no cabe duda que la horchata es una de las protagonistas de esta estación. 

Una horchata perfecta se consigue con la maquinaria adecuada, aparte del sabor, la textura es determinante a la hora de la verdad. La conservación también es un factor clave para que se mantenga fresca. En Serhs ofrecemos varios modelos de horchateras que encajan con todo tipo de negocios hosteleros, sea cual sea su tamaño y afluencia.

Horchateras profesionales de alta calidad

Todas nuestras horchateras están diseñadas para garantizar la homogeneidad del producto, removiéndolo constantemente. No solo están pensadas para esta refrescante bebida hecha de chufa, sino que también pueden contener zumos y bebidas densas o con pulpa. 

Sus sistemas de refrigeración están hechos para mantener la temperatura óptima en todo momento gracias a sus termostatos digitales, y todas cuentan con un grifo para dispensar la bebida. 

Ofertas especiales en horchateras para hostelería

Además de estar fabricadas con los mejores materiales y más resistentes, estas máquinas son de fácil desmontaje para que limpiarlas sea una tarea sencilla y garantía de máxima higiene, tan importante en la hostelería. 


Este modelo cuenta con un depósito de policarbonato no tóxico, de 12 litros de capacidad. Tiene un termómetro digital para controlar y mantener una temperatura estable en todo momento. 






La opción Drink Magic está pensada para servir otras bebidas como cafés y zumos, además de horchata. Su grifo especial permite dispensar zumos con o sin pulpa. Su capacidad es de 12 litros y su depósito extraíble de policarbonato es ideal para una fácil limpieza. 

Una horchatera profesional es una inversión en calidad, consulta en nuestro catálogo las ofertas y los descuentos que podemos ofrecerte en diferentes modelos de maquinaria veraniega.