Sube de nivel tus sándwiches: Ideas TOP para tu carta

Los bocadillos planchados son una institución en sí mismos para los profesionales de la hostelería. Todos conocemos los que se realizan con base de pan de molde, el típico “bikini” salvavidas. Fácil y rápido. Pero… ¿Qué tal si le damos un plus de originalidad a estos sándwiches conocidos por todos?


Aquí os dejamos unas propuestas deliciosas para vuestros clientes:

Planchado con croissant

Una ideaza contra el desperdicio, ya que es ideal para aprovechar los croissants sobrantes el día siguiente. Su textura mantecosa hace que sea la base perfecta tanto para dulce como salado. Si eres amante del contraste dulce/salado y aún no lo has probado… ¡Vas tarde!

 

Pan de pita

Este pan originario de Medio Oriente, tiene una ranura que lo hace fácil de rellenar. Podemos experimentar con muchísimas combinaciones de ingredientes. ¿Qué te parece probar con un poco de sobrasada, brie y miel? Escribiéndolo se nos hace la boca agua. Después de pasarlo por la sandwichera, quedará crunchy por fuera y calentito y fundido por dentro. Una delicia.

 

Tortilla de trigo

Infinidad de recetas son las que podemos hacer con las tortillas mexicanas. Podemos hacerlo en forma de “wrap” o simplemente doblado por la mitad, en forma de medialuna. ¿Una receta infalible? Queso de untar, maíz dulce, un poco de mozzarella y pasarlo por la sandwichera. Cuando esté el queso fundido lo sacamos y le añadimos salmón ahumado y canónigos. Pruébalo y nos cuentas.

En vez de una tortilla, puedes usar una piadina, la tortilla italiana un poco más gruesa e igual de deliciosa.

 

Brioche

El que se ha convertido en el rey de las hamburguesas, puede usarse para hacer un sándwich buenísimo. Deja volar tu imaginación porque a este pan le quedan bien una larga lista de ingredientes.

 

Pan de pueblo

Un planchado de pan rústico es la opción más crujiente. Ya te hemos dado un par de recetas saladas, así que te recomendamos hacerlo con mantequilla de cacahuete y plátano. ¡Nunca falla!

 

¿Te han gustado estas propuestas? Ahora si que aprovecharás al máximo la sandwichera de tu establecimiento. En Serhs tenemos lo que necesitas para crear el planchado perfecto. Encuentra la sandwichera que buscas para tu local en nuestro extenso catálogo.