Máquinas de hostelería que no pueden faltarte este verano




Existe un gran número de empresarios en el sector de la hostelería y restauración que necesitan de alguna maquinaria auxiliar durante los meses de verano. Es habitual, que durante los meses estivales, degustemos un buen helado, una horchata fresquita o un apetecible granizado, por lo tanto, hay que contar con la máquina adecuada para ello.

Esta inversión ofrece muchas ventajas, ya que hay negocios que aumentan sus ventas con este servicio extra. Por otro lado, existen otros establecimientos, cuya función principal es vender solo estos productos. Por lo tanto, hay que saber elegir el modelo adecuado según las necesidades de cada establecimiento.


Consejos para elegir la máquina auxiliar adecuada para tu negocio en verano

Si bien es cierto, que la hostelería es un negocio con mucha afluencia a lo largo del año, en verano, tiene mayor demanda.  Concretamente, en los sitios más turísticos, el público aumenta, por esta razón, hay que contar con la máquina de hostelería que preste este servicio y ofrezca una respuesta inmediata.

Las empresas dedicadas a la restauración son conscientes de la importancia de esta época del año para aumentar los beneficios de su negocio. Aunque, los congeladores y arcones frigoríficos son de gran ayuda para enfriar los alimentos, las máquinas para fabricar hielos, hacer los granizados o las horchateras son algunos de los imprescindibles en muchos de estos locales.

Todos estos aparatos ofrecen una serie de ventajas para cualquier negocio hostelero durante los meses de verano. Por un lado, permiten que el producto se mantenga a la temperatura adecuada, por otra parte, son una fuente de ingresos extra en un período concreto, en el que se consumen otro tipo de alimentos.

En SERHS Equipments, te proponemos un gran número de alternativas para cubrir las demandas y expectativas de los diferentes clientes. A continuación, enumeramos las características de cada una de estas máquinas y algunos de los modelos con mayor aceptación.


La máquina de granizados

Este tipo de aparato sirve para preparar bebidas frías con hielo picado, así como softs. Es realmente, una máquina muy versátil, que nos permite elaborar una amplia variedad de recetas. Sin duda alguna, este sistema es ideal para enfriar y congelar un líquido de forma parcial.

El granizado es una bebida típica, en nuestro país y Latinoamérica, que se compone de hielo picado, sirope o jarabe de diversos sabores. Su funcionamiento es bastante sencillo, por lo que es una buena opción para incorporar en el local de hostelería y renovar la carta.

En nuestra tienda online, podrás encontrar modelos para todas las necesidades y presupuestos, como la granizadora Easy NG6-2, el modelo MT 2B de la marca Ugolini o la máquina para granizados MOD Giant con dos depósitos para 15 litros.

Más Modelos Granizadoras





Fabricador de hielo

Indudablemente, contar con una máquina de hielo industrial es imprescindible en cualquier negocio de hostelería, restauración o supermercado. El fabricador de hielo se ha diseñado para producir cubitos a partir del movimiento del agua.

Realmente, existen diferentes alternativas en función del tipo de cúbito de hielo. Este puede ser troceado, hueco o de escama plana. No es lo mismo, un hielo macizo, que es ideal para una bebida, que el hielo picado de un cóctel. Por lo tanto, esta máquina encierra muchos más misterios de lo que a simple vista podemos imaginar.

Te sugerimos echar un vistazo a nuestras propuestas, ya que disponemos de modelos básicos, por menos de 800 euros, como el fabricador de hielo FHC20A. Así, como otras opciones más completas, como el fabricador de hielo MOD VM 500 para una producción de 200 kg. Por otra parte, aquellos que busquen un término medio, pueden elegir el fabricador de hielo FHC 67 W Agua para una producción de 67 kg.




Las horchateras

Hay ciertos lugares de nuestro país, como la Comunidad Valenciana,en los que contar con una horchatera es fundamental. Esta bebida vegetal, que se obtiene de la chufa, es típica en esta región, por lo tanto, debemos pensar en lo importante que es elegir la máquina adecuada.

Para seleccionar el modelo, que se ajuste a nuestras expectativas, sería conveniente conocer la cantidad de horchata que se puede almacenar. Asimismo, la horchatera debe contar con la suficiente potencia y un grifo que sirva la cantidad correcta sin desperdiciarla. De hecho, la horchata debe servirse en las condiciones óptimas.

Hay modelos profesionales que ofrecen muchas ventajas, como la horchatera con dispensador de bebidas drink magic 12 con un grifo especial para zumo de frutas. Por otra parte, también tenemos las horchateras Mod A 12 o Mod A 19, que garantizan una temperatura homogénea y perfecta de este producto.



Para concluir, estas son algunas de las propuestas en máquinas auxiliares que puedes encontrar en nuestro e-commerce para sacarle más rentabilidad a tu negocio en los meses más calurosos del año. Contamos con un amplio catálogo con las mejores marcas y material en hostelería al mejor precio. ¡No dudes en solicitar información sin compromiso alguno!