Recetas con batidora de vaso


Ni te imaginas lo que podría cambiar tu propuesta este verano si incluyes en la carta zumos y smoothies realizados con una batidora de vaso potente como las que tenemos en el catálogo de SERHS Equipments. Los meses en los que el calor aprieta, el cuerpo siempre tiende a demandar alimentos frescos y refrescantes. Nos olvidamos del café hirviendo, de comer sopa a soplidos y, las cremas, ahora mejor si se sirven frías. 

Te habrás dado cuenta de ello porque verano tras verano pasa lo mismo y hay que adaptarse a las exigencias de los clientes, o más bien a sus necesidades. Incorporar recetas de zumos para batidora de vaso en tu propuesta te ayudará a satisfacer esas necesidades refrescantes. Además, les estarás proporcionando también a tus comensales un extra de nutrientes y vitaminas que no podrían adquirir con una simple Coca-Cola. Por no hablar del sabor tan intenso que suelen tener los zumos y smoothies naturales.


Las mejores recetas con batidoras de vaso

¿Solo vas a poder hacer zumos cuando compres una batidora de vaso potente para tu negocio? Pues lo cierto es que no. Uno de los principales beneficios de contar con una batidora de vaso en tu cocina es poder ahorrar tiempo en algunas de las elaboraciones básicas de cualquier bar o restaurante. Sí, podrás hacer mayonesa con una batidora de vaso y podrás hacer alioli con una batidora de vaso, al igual que otras salsas y cremas rápidas. ¿Quieres alguna receta? Te damos dos de las mejores recetas con batidora de vaso para que hagas salsas de forma rápida y con mucho sabor.

- Receta de salsa vinagreta. La salsa vinagreta será tu mejor aliada durante el verano. ¿Por qué? Pues porque es perfecta para carnes, ensaladas o pasta. Para elaborarla necesitarás 20 ml de vinagre por cada 100 ml de aceite de oliva virgen extra. Comienza por poner a máxima potencia tu batidora con el vinagre dentro del vaso y ve añadiendo poco a poco el aceite para conseguir una textura perfecta.

- Receta de salsa pesto. Aunque la salsa pesto parezca muy complicada de elaborar, lo cierto es que se prepara en un santiamén. A nosotros nos gusta introducir las hojas de albahaca ya trituradas dentro del vaso, pero se pueden introducir enteras junto con un puñado de piñones, queso rallado parmesano y ajo. Esta vez usa una velocidad suave para ir poco a poco. Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados, añade el aceite poco a poco.

Refréscate este verano. Recetas de zumos para batidora de vaso

Ahora sí, vamos con los reyes de la temporada: los smoothies y zumos llenos de nutrientes elaborados con batidoras de vaso. Aquí puedes echar rienda suelta a la imaginación, todo tiene cabida en un vaso de batidora, pero para que vayas sobre seguro y tus comensales se refresquen al máximo, vamos a darte dos recetas de zumos fáciles que cautivarán incluso a los paladares más exigentes.

- El zumo verde que nunca falla. ¿Quién no ha oído hablar de que los zumos verdes son una opción muy saludable? Mira, aquí va una de las mejores recetas de batidora de vaso que encontrarás para preparar un magnífico zumo verde. 

 

Comienza por reunir los ingredientes: 1 manzana verde, 1 taza de espinacas, ½ pepino, el zumo de un limón y 1 taza de agua. Introduce primero en el vaso la manzana, el pepino y las espinacas, tritura bien y añade el limón junto con el resto de ingredientes. Mezcla un poco más y ¡listo!

- Smoothie de fresa y plátano para los más golosos. Esta receta es supersencilla. Introduce en el vaso 1 taza de fresas. Lo ideal es que estén congeladas para darle ese punto granizado que tienen los smoothies. Introduce también 1 taza de leche de almendras y medio plátano. Mezcla todo junto y añade hielo para que la sensación sea aún más refrescante.

En esta elaboración puedes añadir unas gotas de edulcorante o azúcar para endulzar más, aunque realmente el resultado es más que sabroso por sí solo.