Usos innovadores de la cortadora de fiambres


Las cortadoras de fiambres son conocidas por su capacidad para cortar embutidos y quesos con precisión, pero ¿sabías que este electrodoméstico tiene muchos otros usos? En este artículo, exploraremos formas creativas de utilizar tu cortadora de fiambres, maximizando su potencial en tu cocina.

 

Lonchas perfectas de frutas y verduras

Utiliza tu cortadora para obtener rebanadas finas y uniformes de frutas y verduras. Esto es perfecto para ensaladas, guarniciones decorativas o incluso para hacer chips de frutas y verduras deshidratadas.

Consigue cortes precisos y consistentes que son difíciles de lograr con un cuchillo.

 

Eleva tu creatividad con alimentos congelados

Utiliza la cortadora para rebanar alimentos congelados como carnes o incluso platos preparados. Esto facilita la cocción y descongelación.

Obtendrás unos cortes limpios en alimentos congelados, lo que es difícil con cuchillos comunes.

Cortadora Automatica MA-350 CE


Sirve el pan recién cortado

¿Alguna vez has pensado en usar tu cortadora de fiambres para pan, bagels o incluso pasteles? Con ella, puedes lograr rebanadas uniformes, ideales para tostadas francesas o sándwiches especiales.

Conseguirás mantener la textura y forma del pan, evitando que se desmorone. Utiliza las lascas para tus platos más novedosos

 CORTADORA DE FIAMBRES GCP-300


Encuentra la cortadora de fiambre que mejor complementa tu cocina en nuestra tienda online especial para profesionales de la hostelería.