TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

 
Catering
 

 

La presentación de los platos es una de las partes más importantes de un catering. Si lo que se quiere es dejar satisfechos a nuestros comensales, más que el 'qué', hay que darle importancia al 'cómo'. En Sehrs Equipments te ayudamos a conseguirlo poniendo a tu disposición maquinaria y mobiliario para catering de alta calidad, con el que optimizar el servicio, la preparación y la correcta conservación de su catering.

 

Nuestra oferta de maquinaría y mobiliario para catering incluye productos diseñados específicamente para mejorar la preparación y presentación de los platos; como cocinas industriales, woks y hornos. Como complemento a esta amplia oferta de electrodomésticos y maquinaría, encontramos las sartenes basculantes y los paelleros, que permiten cocinar en cualquier sitio adaptado a ello.

Por último, te animamos a descubrir también nuestro catálogo de placas radiantes, adaptadas con distintas funcionalidades, y nuestra oferta de barbacoas/grill y marmitas.

 

Todo el equipamiento y accesorios de catering para tu negocio está en Serhs Equipments

 

Otro punto importante que tenemos muy presentes en Serhs Equipments se refiere a la conservación de los platos cocinados. De ahí que en nuestra tienda online también tengamos una amplia variedad de armarios y mesas calientes, envasadores al vacío y termos.

 

Además, para la presentación y optimización del servicio de catering, también te ponemos en tus manos nuestro catálogo de complementos buffet, cazos y termos, bandejas, vajillas y otros utensilios imprescindibles para ofrecer un buen servicio. En Serhs Equiments somos expertos en el sector y procuramos que nuestros productos sean garantía de satisfacción para nuestros clientes.

 

 

Artículos 1 a 12 de 284 en total
Artículos 1 a 12 de 284 en total