
En SERHS Equipments apostamos por la eficiencia y la sostenibilidad

Hemos seleccionado cuidadosamente todo aquel equipamiento y maquinaria óptimos para convertir tu espacio de restauración en un proyecto de restauración energéticamente eficiente y sostenible.
Ayudarán a incrementar la productividad y eficiencia de tu espacio, pagando sólo por lo que realmente necesitas, sin costes adicionales y sin pérdida ineficiente de energía de tus equipos.
Trabajamos con marcas punteras como Mareno. El rendimiento de los quemadores de gas que implementan en sus bloques de cocción permiten conseguir máximas eficiencias y reducir el consumo de gas de elementos individuales y equipos conjuntos.
Las normas ISO y CE requieren a los fabricantes que se respete al menos un rendimiento del 50 %.
Los quemadores de Mareno cumplen con este requerimiento consiguiendo resultados que van más allá del 50%; destacan en el mercado por rendimientos que oscilan entre el 54% y el 70%, siendo la media de alcance energético de un 60%.
- Incorporan un sistema mejorado de temperatura en cabina
- Coeficiente de pérdida de energía muy inferior
- Evaluación contínua del grado porcentual de humedad
- Reconocimiento del punto de ebullición
- Ahorro en agua, tiempo, materias primas y mermas
- Permiten realizar cargas completas con la energía justa y necesaria, gracias a los procesos de extracción de humedad, enfriamiento de vapor o aire caliente que incorpora el sistema de refrigeración.

- Ahorro de agua considerable. Sólo gastamos agua cuando realmente lo necesitamos, gracias al principal funcionamiento de su sensor. Evitamos excesos de agua innecesarios, e incorporamos mecanismos de seguridad al no poder olvidarnos los grifos abiertos en funcionamiento. Además este sistema incorpora mecanismos que seleccionan el caudal y temperatura del agua en el momento justo de su uso, lo que favorece la reducción del consumo durante la espera hasta conseguir la temperatura deseada.
- Ahorro en la factura del agua. Si ahorramos agua, ahorramos en nuestra economía, en los costes fijos de nuestro negocio.
- Confort. Es un sistema rápido, automático y cómodo.
