TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -


EPELSA

 

La maquinaria auxiliar es necesaria en cualquier tipo de establecimiento, aunque sea restaurante o hotel también es importante. Para la elaboración de platos, de pasteles o panadería un bascula puede ser útil para hacer preparaciones. En Serhs Equipments, tenemos como distribuidor Epelsa que tras sus años de experiencia en el sector se convirtió en una marca referente.

 

Especialistas en el pesaje tradicional e industrial, el grupo Epelsa tiene 35 años de experiencia en el sector. Esta empresa española es 100% nacional y tiene como requisito imprescindible proponer productos de la mayor calidad posible a sus clientes. Entonces, la tecnología y la innovación está en el centro de sus preocupaciones con el objetivo de siempre ofrecer basculas y balanzas de vanguardia. 

 

Las balanzas industriales de gran robustez disponen de distintas unidades de medida y aportan mucha precisión. Además, son muy fáciles de usar y están fabricadas en acero inoxidable lo que permite ahorrar tiempo en la limpieza y en las preparaciones.

 

En Serhs Equipments, proponemos varios modelos de basculas adaptadas según el modelo de tu negocio. No lo dudes más y compra en nuestra tienda online.