TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

FIMAR

En Serhs Equipments ofrecemos lo mejor a nuestros clientes y para eso trabajamos con las mejores marcas. Entre ellas podemos destacar a Fimar, especializada en preparación alimentaria profesional desde 1974.


Con más de 30 años de presencia, Fimar es una empresa italiana conocida a nivel internacional en el sector de la hostelería por sus productos de alta calidad y por su avance tecnológico. En sus inicios en 1974, la empresa era un pequeño taller y en 1979 se creó Fimar gracias a un crecimiento notable. Desde entonces, tras los años, la filosofía es la misma con productos sencillos y duraderos.


Especializados en elaboración de carne, pasta, ralladores y otros equipos combinados de restauración, Fimar a través de diferentes modelos de productos satisface al mayor número de clientes tanto como bares, restaurantes, hoteles que sean de la grande o pequeña restauración.


Fimar es una empresa innovadora, ofreciendo equipamiento de calidad por sus años de experiencia y su presencia a nivel mundial. Entre los productos característicos se destacan los ralladores o cortadores de fácil uso, hechos para facilitar las actividades de los profesionales. La maquinaria es duradera y siempre cumple con los requisitos de sus usuarios. En Serhs Equipments, tener los productos Fimar a la venta muestra la confianza que tenemos en esta marca.

Artículos 1 a 12 de 108 en total
Artículos 1 a 12 de 108 en total