TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

GALINDO

Talleres Galindo es una de las pocas empresas españolas dedicadas a la producción y fabricación de todo tipo de materiales socio sanitarios. Es decir, se centran en la creación de productos de limpieza e higiene para negocios de hostelería y otras ramas. Sus carros de limpieza son los más alabados del sector. Por este motivo, en Serhs Equipments no hemos querido dejar pasar la oportunidad de incluir a esta empresa entre nuestros proveedores más prestigiosos.


Cualquier negocio que se dedique a la hostelería cuenta con unas necesidades de higiene y limpieza muy específicas. Todo el entorno debe de apostar por la máxima desinfección y para ello, nuestros productos dedicados a la limpieza de los negocios de nuestros clientes son tan importantes.


Galindo es una de esas marcas imprescindibles para aumentar la funcionalidad en cualquier empresa de hostelería. Sus productos han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades propias de todo tipo de negocios. Desde carros de limpieza para hoteles y hostales, hasta soluciones mucho más compactas para restaurantes más pequeños. Además, entre la oferta disponible en nuestro stock incluimos percheros, colgadores y porta maletas.


En Serhs Equipments hemos hecho una apuesta muy potente por la calidad y garantizamos que todos nuestros proveedores cumplen los requisitos óptimos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. De este modo hemos logrado convertirnos en un importante referente en cuanto a la equipación para hostelería. Puedes visitar nuestra tienda online, donde encontrarás cualquier artículo que necesites para poner en marcha tu empresa.

Artículos 1 a 12 de 40 en total
Artículos 1 a 12 de 40 en total