TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -


Grosfillex

Los establecimientos de hostelería o restauración que cuentan con terrazas o espacios abiertos y que quieren aprovecharlo con mobiliario resistente al tiempo pueden contar con Grosfillex. Para Serhs Equipments, Grosfillex es una referencia para el mobiliario de exterior, y por ello lo tenemos en nuestra oferta de productos.


Con 90 años de experiencia y presentes en 80 países, Grosfillex es una empresa 100% francesa siendo líderes del sector mobiliario para exteriores. Durante los 27 primeros años, la empresa se dedicó principalmente a la madera. Pero desde entonces, sus productos están fabricados con resina de síntesis para más durabilidad. La palabra clave de Grosfillex es innovación constante.


En Serhs Equipments, disponemos de una amplia gama y variedad de productos de la marca Grosfillex. Podemos destacar mesas, disponibles en distintas dimensiones y formas, sillas de diferentes colores, parasoles, tumbonas y macetas para dar un toque más decorativo a tu hogar. Tenemos todo lo necesario para que su negocio tenga una terraza perfecta.


Si su terraza aún no está equipada, puede confiar en Grosfillex que seguro tendrá lo necesario para amueblar este espacio vacío de su establecimiento con productos con diseño exclusivo.

Artículos 1 a 12 de 111 en total
Artículos 1 a 12 de 111 en total