TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

4 Artículo(s)
4 Artículo(s)

Picadora de hielo industrial

 

Picadora de hielo industrial y trituradores de hielo

 

Si tu negocio es un bar, restaurante, cafetería, pub… con servicio de barra los trituradores de hielo son esenciales para ti. En SERHS Equipments tenemos varios modelos, de distintas marcas (ITV, Sammic y Sirman)  con calidad garantizada para que puedas elegir lo que se adapta mejor a tus necesidades.

Una picadora de hielo no puede faltar en ningún bar o restaurante. El hielo picado es clave para la realización de cocteles y bebidas frías como batidos o smoothies  ya que facilitan mucho el trabajo , reduciendo tiempos y costos  de producción del negocio.

 

Picadora de hielo industrial eléctrica

 

El hielo es un elemento indispensable en cualquier negocio de hostelería. Con las picadoras de hielo industriales los bares, restaurantes o colectividades estarán listos para satisfacer las necesidades de los clientes, gracias a la mejor relación calidad-precio del mercado, en maquinaria para hostelería.

La mayoría de picadoras están hechas de acero inoxidable polietileno ABS de alta resistencia. Sus materiales permiten una limpieza más fácil y una mayor durabilidad de la maquinaria.

Disponen un triturador de cuchillas y pies anti-deslizantes, además de su potente motor, permite que la máquina trabaje con el máximo rendimiento en espacios pequeños, sin que realice movimientos bruscos o ruido desagradable.

Con la picadora de hielo industrial de Sammic podrás conseguir en un solo clic lo que equivale a unos 120 litros de hielo en una hora. De esta forma, podemos afirmar que la picadora de hielo industrial eléctrica es un elemento de frío útil para cumplir con las demandas de una cafetería un restaurante, un hotel o un club.

 

 Picadoras de hielo adaptadas a las necesidades de tu negocio

 

En SERHS Equipments podrás encontrar la picadora de hielo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Para elegir una trituradora de hielo, deberás tener en cuenta el tamaño de ésta, ya que será una herramienta de trabajo habitual, especialmente en verano. Por lo tanto, no debe incomodar en tu espacio de trabajo diario.

También, se debe tener en cuenta la capacidad del depósito de hielo. Según las necesidades de tu bar o restaurante, deberás calcular la frecuencia con la que necesitas picar hielo, la cantidad de bebidas que servirás según la estacionalidad y, sobre todo, la cantidad de hielo que puedes necesitar diariamente. 

En nuestra web podrás encontrar picadoras de hielo capaces de triturar hasta cubitos de hielo macizos dejándolos perfectamente triturados. Además, estas trituradoras tiene un consumo reducido y son muy fáciles de limpiar. También, tenemos disponibles trituradoras con vaso de acero inoxidable y con potencia de hasta 4 niveles.

 

Encuentra en SERHS la mejor Maquinaria auxiliar

 

En el catálogo de SERHS Equipments, encontrarás una amplia gama de picadoras de hielos y trituradores de hielo. Descubre nuestra maquinaria auxiliar fabricada con materiales de primera calidad y cuenta en tu negocio con el equipamiento más novedoso y profesional del mercado.