TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Romag SA

 

Romag es una firma española que utiliza las más avanzadas técnicas para la producción de sus productos logrando con ellos la mayor precisión de cocción y conservación de los alimentos. La empresa Romag fue fundada en el año 1970 y desde entonces fabrica maquinaria para hostelería de alta calidad logrando satisfacer con ella las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Desde entonces su objetivo ha sido ofrecer al sector la más avanzada tecnología, capaz de aportar soluciones y valor añadido a sus clientes. Han conseguido situarse como una de las empresas líderes y mejor valoradas. Recientemente la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha seleccionado Romag como una de las 500 empresas a nivel nacional, liderando el crecimiento empresarial tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

 

Romag además representa a otras prestigiosas firmas de maquinaria para hostelería como son Silanos, Vac Star, Inducs, Inoxfrend o Berto’s, entre otras. Cuentan con una gama de productos muy variada, como cortadoras de fiambres, envasadora al vacío, tostadoras de pan, batidoras y amasadoras, además de numerosos accesorios como las bandejas o las bolsas para envasar al vacío.

 

 

En SERHS Equipments apostamos por la máxima calidad. Romag forma parte de las marcas disponibles en nuestra tienda online, donde podrás descubrir el amplio catálogo de maquinaria para hostelería diseñada por esta prestigiosa firma.

 

Artículos 1 a 12 de 54 en total
Artículos 1 a 12 de 54 en total