TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -


RUBBERMAID

Es una marca con prestigio en la fabricación de carros y productos diseñados para el sector alimentario, gestión de residuos y productos para el mantenimiento sanitario.

 

Contenedores prácticos y fáciles de transportar 

En Serhs Equipments podrás encontrar una amplia gama de productos como el Contenedor Midi con un sistema de almacenaje seguro. Además, cuenta con un doble mecanismo de apertura que permite acceder a los alimentos con una sola mano. Cuenta con asas en la parte delantera y trasera que permiten mover los cubos con total estabilidad y seguridad. También, puede adquirir el contendor móvil con ruedas para facilitar el transporte del contenedor. No obstante, las ruedas se pueden ocultar para ahorrar espacio cuando no se utilicen. Es muy resistente ya que está construido con polipropileno.

No podemos olvidar la importancia del reciclaje. En este sentido en nuestra web puedes encontrar papeleras de reciclaje con canales de ventilación que facilitan la extracción de la bolsa llena. También, incorporan asas y agarre en la base para transportarlos con comodidad.


Carros Rubbermaid: resistencia y elegancia 

Los carros Rubbermaid son de gran resistencia y durabilidad. Además, se adaptan a todas las necesidades y usos de tu negocio o comercio. Tienen gran consideración dentro del sector de la restauración y la limpieza. Son carros elegantes y silenciosos, además, sus ruedas no dejan marcas en el suelo.  

Puedes encontrar carros de camarera fabricados en polipropileno y con ruedas silenciosas antimarcas, por lo que son útiles para cualquier establecimiento y perfectos para hoteles en donde se prima el descanso de los huéspedes. Además, Rubbermaid dispone de diferentes medidas para que elijas el que mejor se adapte a tu negocio.

También fabrica carros para almacenamiento y transporte con barras metálicas y estantes moldeados. Tienen gran durabilidad y estabilidad durante el trayecto por lo que podrás desplazar todos los objetos que desees sin preocuparte de que se caigan del carro.

Si tu negocio está relacionado con los productos de HOSTELERÍA seguramente necesitarás transportar alimentos para catering o cocinas. Para ello, son ideales los contenedores isotérmicos con cubetas para carga frontal y con ruedas fabricados en polietileno.

 

Recipientes de resina ultrarresistentes 

Disponemos de una amplia gama de recipientes para alimentos fabricados con material transparente para que sea fácilmente identificable su interior. Además, son resistentes a las manchas y las tapas son acopladas con cierre a presión. Podrás guardarlos en el congelador sin problemas. Si lo que necesitas es una cubeta que resista preparaciones en caliente la gama de cubetas Gastronorm es perfecta. El material está elaborado a partir de una resina altamente resistente que permite sacar el recipiente del frigorífico y meterlo directamente en el microondas.  

Como puedes observar disponemos de un catálogo muy amplio de productos RUBBERMAID dónde podrás encontrar los artículos ideales que necesita tu negocio.

Artículos 1 a 12 de 176 en total
Artículos 1 a 12 de 176 en total