TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

SAMMIC

Sammic es una de las marcas de maquinaria de hostelería más importantes y prestigiosas de las disponibles en SERHS Equipments. Con una experiencia más que dilatada en su sector, ha logrado posicionarse como todo un referente mundial en el mundo de la restauración y los negocios de catering, es por eso que en SERHS Equipments trabajamos con ellos y te ofrecemos la amplia variedad de productos de la que disponen.

 

Se trata de una compañía formada por diversos empresarios locales valencianos. Esta empresa vio la luz en el año 1961, ofreciendo maquinaria especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los negocios de hostelería españoles. Tras más de 50 años apostando por los mejores estándares de calidad y la innovación más absoluta, cuentan con presencia internacional en más de 100 países repartidos por todos los continentes.

 

Productos de hostelería Sammic

 

En cuanto a su actividad, Sammic es un importante fabricante de maquinaria industrial y productos de hostelería. La empresa alberga diferentes gamas de productos, entre los que destacan los aparatos para la fabricación de alimentos, las envasadoras industriales, los lavavajillas profesionales y los aparatos para la conservación de alimentos, todos disponibles en la parte de e-commerce de la web de SERHS Equipments.


El objetivo de esta compañía, con sede en Valencia, es cubrir efectivamente todas las necesidades del sector de la hostelería. Esto es lo que les motiva a investigar y buscar soluciones innovadoras a la hora de diseñar la maquinaria industrial más potente y óptima.


En SERHS Equipments apostamos por la máxima calidad. Por ello contamos con proveedores de primer nivel, que apuestan por la innovación y la tecnología punta. Sammic forma parte de las marcas disponibles en nuestra tienda online, donde podrás visitar el amplio catálogo de maquinaria para hostelería diseñada por esta prestigiosa firma española.

 

Artículos 1 a 12 de 391 en total
Artículos 1 a 12 de 391 en total