TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Silanos

Trabajar con las mejores marcas, en Serhs Equipments, es una garantía de calidad para los profesionales de la restauración. Silanos, además de aportar facilidades diariamente al personal de tu negocio, está especializada en soluciones profesionales con productos sencillos y duraderos.


Especialistas en lavavajillas profesionales, desde 1964, Silanos es una empresa italiana que desde entonces consolidó su experiencia en el sector de la hostelería. Las máquinas están creadas íntegramente en su fábrica en Milán (Italia). Cada lavavajilla producida en fábrica esta testeada con estrictos controles para demostrar su eficiencia y su conformidad con las normas de seguridad.


La mayor ventaja de estas máquinas es que permiten lavar una gran cantidad de platos a la vez, con un bajo consumo de agua. Además de proponer lavavajillas de primera calidad cumpliendo con todos los requisitos impuestos por los profesionales más exigentes, también se confeccionan mesas de lavado y de pre-lavado para facilitar la limpieza de los platos para las grandes o pequeñas restauraciones.


Con sus máquinas innovadoras y adaptables según el negocio, estamos muy agradecidos de tener esta marca tan reconocida del mundo de la hostelería como uno de nuestros proveedores. Ello muestra la confianza que tenemos desde Serhs Equipments en la empresa Silanos.

Artículos 1 a 12 de 72 en total
Artículos 1 a 12 de 72 en total