Trucos para ofrecer el desayuno o brunch perfecto en tu local

No hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno, y el brunch se ha convertido en una tendencia que cada vez conquista más corazones. Si quieres que tus comensales no olviden el paso por tu establecimiento y quieran repetir, a continuación te dejamos algunos tips.


Carta especial para desayunos


Un punto a favor con el que te ganarás a los amantes de la primera comida del día. Un diseño atractivo y opciones variadas y equilibradas son una buena combinación.

Incluye opciones para personas con alergias o preferencias alimenticias


Cuenta con variedad de panes y diferentes opciones de toppings para que todo el mundo pueda personalizar su comida según sus preferencias.

Ofrece distintos tipos de tostadas


Además de las de toda la vida, siempre es bueno innovar y sorprender. Un abanico de opciones tanto dulces como saladas es un punto a favor.

Mantén caliente la comida de la mesa


Para un servicio top, es importante cuidar cada detalle. Mantener la comida al punto para toda una mesa es indispensable. Echa un vistazo a nuestras tostadoras industriales y salamandras, con las que, además de tostar pan, puedes gratinar y mantener la temperatura de los alimentos.

Variedad de tartas


Para completar un desayuno o terminar una comida de la forma más dulce, las tartas nunca pasan de moda. Puedes hacer cantidad de recetas tanto en horno como en microondas.

Que entre por la vista


La presentación es fundamental, y más en la era de lo “instagrameable”. Escoge vajillas atractivas y decora los platos de manera apetecible. Que la comida se vea tan deliciosa como sabe.

En definitiva, un desayuno o brunch ideal es el resultado de una mezcla de elementos que, junto a un ambiente acogedor y un servicio de primera, harán que tus clientes deseen revivir su experiencia gastronómica.