TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 66 en total
Artículos 1 a 12 de 66 en total

Amasadora industrial

 

Amasadora industrial

 

La amasadora industrial se convierte en una máquina realmente necesaria para poder elaborar masas a grandes cantidades y, sobre todo, para masas como el pan, pizza, pasta, etc.


En SERHS Equipments, puedes encontrar la amasadora industrial ideal ya que disponemos de gran variedad para el uso profesional, con el objetivo de mejorar el día a día en los negocios de restauración y conseguir mejores resultados. Según los requerimientos de tu negocio, deberás optar por una tipología de amasadora industrial diferente, dependiendo del uso que le vayas a dar y la cantidad de masa que vayas a necesitar diariamente.

 

La amasadora industrial y sus diferentes tipologías

 

Amasadora industrial de espiral


Este tipo de maquinaria es muy utilizada en pizzerías y panaderías. Cabe destacar que los resultados son mejores con masas tiernas y medio-duras. La amasadora industrial de espiral realizada en acero, conseguirás una masa uniforme y homogénea. Además, disponemos de una amasadora industrial con cabezal abatible, cuba extraíble de acero inoxidable y diferentes velocidades. Gracias al movimiento al mismo tiempo de la rotación de la cuba y de las espirales, se crea una masa perfecta ideal para la elaboración de platos de primera calidad.

 

Amasadora industrial porcionadoras

 

La porcionadora permite dividir la masa en porciones para pizza según el gramaje deseado. La amasadora industrial porcionadoras industriales también redondean automáticamente las porciones dejándolas listas para ser trabajadas, ahorrando el tiempo que se emplearía haciéndolo manualmente. Este tipo de amasadora industrial es fácil de usar y su limpieza es muy cómoda. Además, disponemos de una amasadora industrial con cuchillas regulables desde el lateral, mediante una palanca de movimiento continuo.

 

Formadoras de pizza

 

Estas máquinas sirven para formar discos de masa de pizza por lo que son perfectas para pizzerías o cualquier restaurante que las ofrezca en su carta. Las formadoras de pizzas realizan una masa fría homogénea y uniforme rápidamente. De esta manera, no se requiere un profesional específico para realizar esta manipulación, ya que la formadora de pizza elabora la masa de manera higiénica.

Con estas formadoras de pizza podrás regular el diámetro y el espesor de la masa pudiendo cocinar pizzas de masa fina o clásica.


Las partes en contacto con los alimentos (cuba, espiral y asta para partir la masa) están realizadas enteramente en acero inoxidable, lo que permite mayor higiene, seguridad y durabilidad. Son máquinas de gran calidad y muy resistentes, además, tampoco altera el sabor ni el olor de la masa por lo que tus elaboraciones conservarán su gusto original.

Nuestra amasadora industrial, dispone de temporizador de serie entre una y dos velocidades, por lo que podrás adaptarla a las necesidades de tu elaboración. Además, son maquinarias totalmente seguras, con rejillas de protección de acero inoxidable y paneles de mandos inclinados para facilitar el acceso a los controles. También, podrás seleccionar la amasadora industrial según el espacio que dispongas en tu negocio para poder colocarla en un lugar accesible, pero dónde no estorbe.

 

En SERHS Equipments, disponemos de un amplio catálogo de amasadora industrial y maquinaria auxiliar de primeras marcas. Sea cual sea la necesidad de tu restaurante o negocio de hostelería, en nuestra web podrás encontrar lo que estás buscando.