TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 52 en total
Artículos 1 a 12 de 52 en total

Hornos para pizza

 

Hornos para pizza 

 

Nuestros hornos para pizzas han sido escogidos teniendo en cuenta los avances tecnológicos y las necesidades de todo tipo de negocios hosteleros, porque cualquier empresa, por pequeña que sea, que se dedique a la hostelería, debe ofrecer a sus clientes las mejores recetas apostando por la máxima calidad. Por eso, en SERHS Equipments ofrecemos la maquinaria de hostelería más avanzada del momento.

 

Hornos para pizza eléctricos o a gas 

 

Con los hornos para pizza eléctricos es mucho más sencillo optimizar el tiempo durante el cocinado . Además, el sabor de los platos italianos cocinados con la mejor maquinaria de cocina garantiza resultados espectaculares. No importa si se trata de una pizzería o de un pequeño restaurante que realiza todo tipo de recetas, porque este tipo de hornos para pizza son imprescindibles para cualquier cocina.

En nuestra sección de calor es fácil encontrar hornos para pizzas de las marcas más novedosas y avanzadas tecnológicamente. Tenemos muy en cuenta la eficiencia energética, para apostar por el máximo ahorro en las cocinas profesionales. Por ello, tendrás a tu disposición hornos para pizzas eléctricos y de gas. De esta forma, nos podemos adaptar a las necesidades propias de cada negocio.

 

Completa los hornos para pizza

 

Son muchos los accesorios necesarios para los hornos para pizza especializados en ofrecer el mejor servicio. En SERHS Equipments nos aseguramos de equipar completamente las cocinas industriales, por lo que en esta sección también tendrás al alcance de tu negocio bandejas para pizzas, planchas, soportes para los hornos para pizza y hasta palas de madera de gran calidad.

Como distribuidores de máquinas para hostelería, contamos con una amplísima experiencia en el sector. Esto nos avala como un referente a nivel nacional. Nuestra prioridad es ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

Descubre nuestro amplio catálogo de hornos para pizza y equipa tu restaurante con los equipos de la mejorar calidad. Tus clientes repetirán.