TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Rational

Rational es uno de los proveedores más emblemáticos con los que cuenta SERHS Equipments, especialmente por su excelencia en hornos.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de pequeña y grande restauración y con una presencia sólida hasta en medio centenar de países distribuidos en 6 continentes distintos, ha conseguido ser un referente en equipos de cocina de sectores como la restauración colectiva, servicio rápido y hoteles.

Los productos 100% Made in Germany muestran la calidad máxima en la confección de los equipos de cocina Rational, además, con su pasión y su trabajo diario siempre ha conseguido proponer máquinas innovadoras para sus clientes, de fácil manejo y un trabajo preciso, que realza los platos de cualquier cocinero.

 

Hornos Rational, el producto estrella

 

Entre sus productos se pueden destacar los hornos Rational que permiten la preparación de comidas calientes para los profesionales del sector. Gracias a esta gama de hornos, la cocción de alimentos se vuelve más sencilla para sus usuarios.

Además, entre nuestra selección encontrarás hornos Rational que permiten la cocción a vapor sin necesidad de agregar agua ni pre-cocinar los alimentos, gracias a su nuevo sistema de regulación que genera vapor constantemente y lo renueva; los platos se cocinan uniformemente. También permiten la cocción con aire caliente para dar a las carnes un aspecto dorado sin perder su jugosidad. Y con el modo combinado conseguiremos la calidad del vapor y las cortezas crujientes del aire caliente.

 

 Accesorios para horno 

 

Rational también propone accesorios para horno para completar tu equipo de cocinado como pueden ser los carros, esenciales para la colocación de las bandejas o los platos en el interior del horno. Menaje de preparaciones, necesarios para la elaboración de tus creaciones culinarias. Productos químicos para la limpieza y mantenimiento de los hornos, para que siempre puedas mantener tu equipamiento de cocina en óptimas condiciones.

Siempre con el objetivo de satisfacer al cliente, Rational se concentra en lo esencial, es decir, la cocina. Para SERHS Equipments, la calidad y la capacidad de desarrollo de nuevos productos es fundamental, por eso ofrecemos el equipamiento de cocina de la mejor calidad.

 

Artículos 1 a 12 de 159 en total
Artículos 1 a 12 de 159 en total