TEL. 93 762 93 30

Carrito de compras

0,00 €

My Cart -

Artículos 1 a 12 de 308 en total
Artículos 1 a 12 de 308 en total

Hornos industriales

 

 Hornos Industriales

 

Hornos industriales y todas las soluciones de maquinaria de calor para tu negocio de hostelería. Si estás buscando armarios calientes para completar tu cocina profesional no lo dudes y visita nuestra tienda online.  En SERHS Equipments contamos con las mejores máquinas de hostelería del mercado .

 

En SERHS Equipments contamos con una gran variedad de hornos industriales. Nuestros hornos industriales cumplen con diferentes requisitos y distintos tipos de cocción para cada una de las necesidades profesionales del sector hostelero, siempre, reuniendo con las garantías de calidad y eficiencia mecánica. Nuestros hornos industriales responden a todas las necesidades técnicas y volúmenes de producción.

 

Uno de los elementos más importantes de las cocinas profesionales son los hornos industriales. Dada nuestra experiencia, conocemos a la perfección las necesidades propias de todos los negocios de hostelería, Apostamos por incluir en nuestra sección de maquinaria de calor un amplio catálogo de productos que permitirán facilitar y optimizar el trabajo en cualquier cocina.

 

Trabajamos con grandes fabricantes como Unox, Inoxtren y Mychef, con los que podemos encontrar hornos industriales con pantalla táctil, diferentes programaciones de temperaturas, cocciones electrónicas, con humificadores inteligentes o manuales, limpieza automática y fermentadores.

 

Este tipo de maquinaria de calor es esencial para preparar las recetas más suculentas con la mejor calidad y funcionalidad posible. Además, también ofrecemos un amplio surtido de accesorios para facilitar el uso de los hornos industriales.

 

 

Hornos industriales, pastelería 

 

Somos conscientes que los productos de pastelería y panadería requieren unos procesos muy específicos en su elaboración. Por ello contamos con gran variedad de armarios calientes para que se ajusten a las necesidades de cada cocina. De esta forma podrás realizar todo tipo recetas, obteniendo siempre el mejor resultado.

Además de los hornos industriales específicos de pastelería y panadería, en SERHS Equipments, los clasificamos por tipo de cocción: 

De convección: Su característica principal de estos hornos industriales son que trabajan con aire. Esto se consigue mediante turbinas o ventiladores y lo que hacen es que repartan mejor la calor en toda la cámara de cocción obteniendo así un acabado homogéneo y consistente en el producto a cocinar. Estos hornos industriales son ideales para cocinar baguette, chapatas, galletas, bollería, etc. Quedando siempre un dorado perfecto y uniforme. Disponemos de hornos industriales con sistema de control de humedad manual o automático , para dar un resultado excelente a la cocción.

Estáticos: a diferencia de los hornos industriales de convección, los hornos industriales estáticos, consiguen el aporte de calor mediante resistencias eléctricas que irradian directamente , o a través de piedra o inox. Estos hornos industriales están pensados para productos que necesitan ser cocinados lentamente, como pueden ser masas voluminosas (pizzas, bizcochos, muffins, etc).

Mixtos: estos tipos de hornos industriales, como su nombre indica, reúnen las cualidades de los hornos industriales de convección y los hornos industriales estáticos, pudiendo regular el tipo de cocción que se desea según el alimento a cocinar. Es ideal para restaurantes que necesitan cocinar diferentes tipos y clases de productos, con diferentes tiempos y métodos de cocción.

 

Hornos Industriales, eléctricos y gas

 

Nuestra apuesta por ofrecer diferentes opciones energéticas permite escoger entre escoger entre maquinaria de gas, tanto natural como propano, o eléctricos. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de productos para adaptarnos a las necesidades de cada cocina.

Es importante conocer bien las diferencias de ambos productos para poder elegir  la mejor opción. En nuestras fichas técnicas de productos encontrarás todo tipo de información al respecto para ayudarte a escoger la mejor opción.  Además, si necesitas especificaciones más detalles, puedes enviarnos un mail a SERHS Equipments y nuestro equipo estará encantado de poder resolver todas tus dudas.

Siempre con la máxima garantía en eficiencia y ahorro energético en todo nuestro producto y proyecto.

 

Hornos industriales, tamaños 

 

Los diferentes tamaños de hornos industriales de nuestro amplio catálogo permiten que se puedan equipar todas las cocinas profesionales, independientemente de los metros que tengan.

En SERHS Equipment disponemos de una amplia familia de hornos industriales, que se adaptan en tamaño y capacidad a las necesidades del volumen de producción  y espacio de tu establecimiento. Desde los más pequeños, con 3 bandejas, hasta los más grandes con un capacidad para 20 bandejas gastronorm  2/1. Pudiendo regular la distancia entre bandejas en función de la cocción y dimensiones del producto

Si deseas optimizar el cocinado en tu negocio hostelero, no lo dudes más y visita nuestra tienda online. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tu local destaque por encima de todos.

 

Hornos industriales, accesorios 

 

SERHS Equipments cuenta con múltiples accesorios para mejorar…para mejorar y complementar el uso de los hornos industriales. Descubre todos los artículos como bandejas, soportes o kits de producción de hornos industriales en nuestra tienda online. Nuestro objetivo es facilitar y optimizar al máximo tu negocio hostelero. Consigue los mejores precios en nuestra tienda online. Sin olvidar los productos de limpieza y mantenimiento de nuestros hornos industriales, como los detergentes o abrillantadores, para alargar la vida útil de nuestros hornos industriales.